Nacionales

Presidente de Adocco pide profundizar investigaciones sobre la muerte de su hijo

Santo Domingo, RD.- Son velados en el cementerio Jardín Memorial, los restos de Julio César De la Rosa Peralta, de 33 años, el hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, quien falleció el domingo al ser atropellado por un vehículo, en circunstancias aún no esclarecidas.

Durante el velatorio y fuera de cámara, el presidente de Adocco pidió a las autoridades que profundicen las investigaciones. Al lugar llegaron decenas de familiares y amigos para solidarse con la familia.

Los restos de De la Rosa Peralta lo sepultarán el martes en el cementerio Jardín Memorial.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Sobre muerte de Julio César De la Rosa

Julio César de la Rosa Tiburcio confirmó a CDN que el cuerpo de su hijo se encontraba este domingo en la autopista 6 de Noviembre.

El presidente de Adocco había reportado desaparecido a su hijo en cuenta de X (Twitter) en tono de desesperación.

Todo apunta, según el destacado abogado, que su hijo Julio de la Rosa Tiburcio (Junior) se desmontó del vehículo en que viajaba por la citada autopista y allí lo atropelló un automóvil. Recibió lesiones que le provocaron la muerte.

Previo a recibir la noticia, De la Rosa Tiburcio recorrió las unidades de emergencias de los principales hospitales, con la esperanza de encontrar con vida al joven de 33 años de edad.

Asimismo, dijo que de por el momento desconocen el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo.

Más contenido por Redacción CDN