Presidente CNTT aboga por seguridad ciudadana y revolución de tránsito

Presidente CNTT aboga por seguridad ciudadana y revolución de tránsito

El Presidente de la Confederación Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, aboga para que en el 2022 que recién inicia, se transformen para bien importantes temas que tienen que ver con la sociedad.

El líder sindical, apunta que la inseguridad ciudadana y el desempleo deben corregirse y que debe haber una revolución en el tránsito.

Se recuerda que, el presidente  CNTT Juan Marte ha encabezado luchas y conquistas en el tema del transporte urbano de Santiago;  y dice es tiempo de dignificar la clase trabajadora del volante y sobre todo los usuarios del transporte.

El sindicalista saludó la disposición del presidente  Abinader de eliminar el Peaje Sombra de la Autopista de Samaná; tras considerar que la medida oportuna para la población.

Le recomendamos leer: Inicia éxodo de personas al interior del país en víspera de la navidad

Marte explicó que, por evadir ese recorrido y evitar el pago de la elevada tarifa, la mayoría de los conductores prefieren viajar por el casco urbano, creando grandes embotellamientos y gastos de combustibles.

El dirigente choferil sugirió dar mantenimiento a esta y a otras importantes vías construidas en el pasado gobierno que han comenzado a mostrar agrietamiento.

La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), nació en el año 2007, con el objetivo de unificar la clase trabajadora en el sector transporte.

La CNTT continúa impartiendo los talleres de formación a choferes, mototaxistas, taxistas y a los conductores que ofrecen servicios de transporte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCiudadanos esperan el 2022 observando poco interés a medidas anticovid
SiguienteHombre golpea brutalmente una mujer por incidente de tránsito en Baní