Presidente Cámara de Cuentas trata con procuradora general tema declaraciones juradas

COMPARTIR

SANTO DOMINGO, RD.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió este viernes en su despacho al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco Álvarez Pérez.

Álvarez Pérez acudió a la Procuraduría a aportar informaciones requeridas por el Ministerio Público respecto a las declaraciones juradas de patrimonio de funcionarios y exfuncionarios que son investigadas por la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que encabezan los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Te puede interesar: Convocatoria a dirigir Cámara de Cuentas genera poco interés

Además de las informaciones requeridas por el Ministerio Público sobre declaraciones juradas de patrimonio, ambos procuradores adjuntos gestionan con Álvarez Pérez auditorías e informes especiales de investigación.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la procuradora general. Se trata de la tercera vez que el presidente de la Cámara de Cuentas acude a la Procuraduría a tratar temas sobre las declaraciones juradas de patrimonio y otras indagatorias. Antes visitó a Germán Brito los días 9 y el 30 de septiembre de este año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno sube gasoil regular y GLP; baja los dos tipos de gasolina
SiguienteEste viernes culmina plazo para aspirantes a la Cámara de Cuentas