Nacionales

Presidente aplaza para martes viaje a New York

New York
New York

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el presidente Luis Abinader aplazó su viaje a la ciudad de New York para participar en la asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La decisión fue adoptada con el objetivo de que el mandatario pueda atender cualquier eventualidad por el paso del huracán Fiona por la República Dominicana.

Según detalló Paliza al destacar la importancia de este viaje , será el martes si las condiciones lo permiten cuando el mandatario salga del país.

El presidente Abinader busca aprovechar el escenario de la ONU en New York para seguir insistiendo en la colaboración de la comunidad internacional para asistir a Haití.

Leer Además

Lunes no laborable

Por disposición del Poder Ejecutivo se declaró el lunes 19 de septiembre del 2022 no laborable ante los efectos del posible paso del Huracán Fiona por el territorio Nacional.

El Ministerio de Trabajo instruye a salvaguardar la vida de todos los trabajadores y empleadores de la República Dominicana; tomando las medidas necesarias para proteger los bienes utilizados en la producción nacional, se exhorta a la población a mantearse atentos a las alertas emitidas por el COE y esta institución en materia laboral.

Junto a la declaratoria de lunes no laborable; se exhorta a la población a mantearse atentos a las alertas emitidas por el COE y esta institución en materia laboral.

Más contenido por Redacción CDN