Santo Domingo, RD. – El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a miembros y directivos de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA). Dicho encuentro celebrado en el salón de reuniones.
En la reunión participaron destacados jugadores actuales de las Grandes Ligas, incluyendo a Teoscar Hernández (Los Angeles Dodgers). También Junior Caminero (Tampa Bay Rays), Víctor Robles (Seattle Mariners) y Luis Gil (New York Yankees).
RECOMENDAMOS LEER:
Además, estuvieron presentes exjugadores reconocidos como Carlos Gómez, Miguel Batista y Francisco Cordero. Acompañando a esta delegación estuvieron Anthony Clark, director ejecutivo de la MLBPA; Leonor Colon Slavin, directora de operaciones internacionales; Virginia Caraballo, gerente senior de Operaciones; y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol.
Este encuentro reafirma el compromiso del gobierno dominicano con el desarrollo del béisbol y el apoyo a los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas.
Sobre la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas
La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés) es el sindicato que representa a los 40 jugadores en las listas de los 30 equipos de Grandes Ligas y supervisa la labor de MLB Players, Inc., que representa en exclusividad las actividades comerciales y de licencias en las que participan los jugadores activos.