Presidente Abinader realizará recorrido aéreo por zonas afectadas tras tormenta Laura

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader hará recorrido aéreo por todas las zonas afectadas por las lluvias de la tormenta Laura, incluyendo la zona del Bajo Yuna, donde regularmente se producen serios daños a la agricultura por la crecida del Río Yuna posterior a la producción de lluvias.

Desde la Dirección de Comunicación se informó que la decisión es parte de las conversaciones del mandatario con el Comité de Emergencia, con el que pasó revista a los daños causados por la tormenta tropical Laura en el territorio nacional.

Contenido relacionado: Presidente Abinader dice reconstruirá viviendas resultaron afectadas por deslizamientos de tierra en sector Los...

La reunión se realizó en el Palacio Nacional, donde también participaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y los responsables de los organismos de socorro.

Desde el Ministerio de Agricultura también se informó que el ministro Limbert Cruz recorrería la zona del Bajo Yuna para percatarse de los daños dejados por la tormenta para tomar medidas al respecto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAumentan a nueve los muertos en Haití por la tormenta Laura
SiguienteCOE reporta 755 viviendas resultaron afectadas tras tormenta Laura