Presidente Abinader llama a mantener distanciamiento hasta que esté vacunada toda la población

Luis Abinader reveló que a partir de este miércoles inicia la vacunación masiva con la segunda dosis para los ciudadanos inmunizados con la vacuna Sinovac

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader llamó este martes a mantener el distanciamiento físico y las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19, hasta tanto esté vacunada toda la población.

El mandatario encabezó varias actividades en la provincia La Romana. Luis Abinader reveló que a partir de este miércoles inicia la vacunación masiva con la segunda dosis para los ciudadanos inmunizados con la vacuna Sinovac.

En ese sentido pidió a la población mantener el distanciamiento físico y las medidas sanitarias.

Al recorrer las áreas acondicionadas en la Playa Caleta en La Romana, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para pedir a la ciudadanía a mantener el distanciamiento y las medidas establecidas por las autoridades de salud para contener la COVID-19 en el periodo de Semana Santa que inicia el próximo lunes 29.

“Hasta que todo el mundo no este vacunado no estamos seguros”, dijo el presidente Luis Abinader luego de especificar que aunque la vacunación para la aplicación de la segunda dosis inició ayer, será a partir de mañana miércoles cuando se inoculará a una mayor cantidad de personas.

El miércoles de la pasada semana, el país recibió un millón cincuenta mil dosis de vacunas contra COVID-19,  siendo este el mayor lote recibido hasta el momento, pero fue cinco días después cuando se empezó a inocular a la población con este último cargamento

Abinader culminó su recorrido en el primer picazo para la construcción del Hotel Hilton Garden Inn con inversión de unos 117 millones de pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAdvierten pacientes inoculados con primera dosis tienen alto riesgo de contagio
SiguienteEn lo que va del 2021 RD sobrepasa las 300 muertes por accidentes de tránsito