Nacionales

Presidente Abinader lanza operativo Navidad del Cambio

Presidente Abinader lanza operativo Navidad del Cambio
Presidente Abinader lanza operativo Navidad del Cambio

Puedes leer:

Con la frase «lo que comen los ricos, comerán los pobres» el presidente de la República, Luis Abinader, lanzó el operativo la Navidad del cambio.

Abinader anunció que durante las festividades el gobierno distribuirá seis millones de raciones alimenticias con una inversión superior a los 2,400 millones de pesos.

El gobernante también dijo que adicional a las raciones navideñas se aumentará la producción ordinaria a 150,000 raciones diarias. Además, se colocarán 300 puntos de cocinas móviles durante todo el mes de diciembre, para dar servicios en las localidades donde aún no existan comedores. 

Con la «Navidad del Cambio» se entregarán 300,000 raciones crudas compuestas por el abasto de consumo regular y productos navideños de los hogares dominicanos.

Al encabezar el acto en la urbe del Río Ozama, el mandatario anunció que entregará el título de propiedad a los residentes de los sectores Los Guandules y La Ciénaga.

El jefe de Estado aprovechó para destacar la transparencia con la que se manejan los recursos y llegan a la gente del pueblo. De igual modo, enfatizó que su gobierno pasó con buenas notas la recuperación de la economía nacional.

«Disfruten de estas fiestas. Unas fiestas que son nuestras y que nadie nos las puede quitar. Nosotros, su Gobierno, como ven, estaremos a su lado. Compartiendo y riendo y ayudando», recalcó el Presidente Abinader.

Más contenido por Redacción CDN