Nacionales

Presidente Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete

Presidente Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete
Presidente Abinader inaugura remodelación autopista Santiago-Navarrete

Santiago de los Caballeros–. El Presidente Luis Abinader, acompañado del ministro Deligne Ascención, dejó inaugurada la remodelada autopista Joaquín Balaguer, que conecta los municipios de Santiago y Navarrete, con una inversión de 497 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas Deligne Ascencíon, expresó que el proyecto no solo aportará al desarrollo provincial, sino al de toda la región, y forma una de las tantas obras que serán inauguradas este 2023 para la mejora de la infraestructura vial en todo el país.

Explicó que los trabajos desarrollados en Santiago, son muestra de que esta gestión debe ser reconocida como la que más ha invertido en la historia de esta provincia y al respecto citó los trabajos realizados en la Avenida Francia, la Circunvalación Norte, la terminación de la Carretera Turística Gregorio Luperón, Palo Alto y otras obras de importancia como el monorriel y el teleférico.

El funcionario además anunció, que se dará inició a los trabajos de reconstrucción de la autopista Duarte, desde Navarrete hasta Montecristi, y a la vez enfatizó, que el presidente Abinader, da pasos gigantes y firmes con el plan de conectividad que colocará a Santiago de los Caballeros como epicentro del desarrollo a nivel nacional.

En el acto estuvieron presentes: Eduardo Estrella, presidente del Senado; Rosa Santos, gobernadora provincial; Ulises Rodríguez, director general de Proindustria; Andrés Cueto, director de Edenorte; Andrés Burgos, director general de Coraasan; Leonardo Antonio Bueno, alcalde del municipio de Navarrete, y Víctor D´Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN