Ministerio de Educación aporta inversión superior a los 70 millones de pesos

Puerto Plata, RD.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el liceo para educación secundaria, profesora Sandra Ivelisse Corniel, en la provincia Puerto Plata, el cual beneficiará a estudiantes de la jornada escolar de tanda extendida.

El mandatario, acompañado de los ministros Deligne Ascención, de Obras Públicas,  y Roberto Furcal, de Educación, cortó la cinta que dejó inaugurada la moderna infraestructura, la cual consta de 14  aulas, dos laboratorios de ciencias, centros de Cómputos y dos aulas para alojar a niños con condiciones especiales,  además, dispone de áreas administrativas, salón de profesores, oficina de orientación, enfermería, biblioteca y salón multiuso, entre otras facilidades.

Puedes leer: Presidente Abinader encabeza inauguración de centro educativo en Puerto Plata

El plantel escolar fue construido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP), con una inversión superior a los 70 millones de pesos, aportada por el Ministerio de Educación (Minerd).

Asimismo, el plantel tendrá espacios exteriores de recreación y Juegos Infantiles, compuestos de dos canchas, áreas verdes, una plaza cívica, parqueos y verja perimetral.