Nacionales

Presidente Abinader inaugura Helipuerto de Manzanillo

Presidente Abinader inaugura Helipuerto de Manzanillo
Presidente Abinader inaugura Helipuerto de Manzanillo

Montecristi, RD. –El presidente Luis Abinader, dejó inaugurado este sábado el Helipuerto de Manzanillo como parte de los proyectos destinados a fomentar el desarrollo socioeconómico de la provincia de Montecristi.

Este helipuerto fungirá como vía de fácil acceso a la provincia de Montecristi, tiene un área de aproximada de 7,467.00 m2 y un área de construcción de 4,250 m2, dispondrá de una plaza de aterrizaje y dos parqueos de helicópteros.

Puedes leer:

Así como una terminal con parqueros disponibles, áreas verdes, además, de estar ubicada en una zona estratégica de cercanía a los proyectos industriales. Asimismo, como los atractivos turísticos tradicionales y emergentes que impulsan el turismo y la afluencia de visitantes a la provincia.

En el acto, estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de MIVED, Carlos Bonilla. Asimismo, los directores, de la Comisión Nacional de Energía, Edward Veras, el presidente de Energía 200, Jaime Santana Bonetti. También, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; el senador por la Provincia de Montecristi; Ramon Pimentel. Además, los alcaldes, del Ayuntamiento Municipal de Montecristi, Jesús Jerez y del Ayuntamiento Municipal de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa.

Más contenido por Redacción CDN