Santo Domingo, RD.-  El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció que el presidente Luis Abinader se dirigirá al país para hablar sobre el tema de la reforma fiscal.

En ese sentido, el funcionario informó que el jefe de Estado tendrá una alocución este miércoles a través de una cadena de radio y televisión.

“Mañana a las 7:00 de la noche en una cadena de televisión, radio y a través de las diferentes plataformas el presidente de la República conversará al  país”, reveló Paliza.

Asimismo, resaltó que uno de los temas oportunos para tratar está vinculado a la reforma fiscal.

“Entiendo que uno de los elementos con la oportunidad que siempre maneja estos temas será evidentemente vinculadas a las propuestas que muchos sector han hecho será la reforma fiscal”, indicó.

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró que todo el país tendrá respuesta puntual sobre el tema de la reforma fiscal; una vez escuche las propuestas de Abinader en el día de mañana.

Dijo, además, que las intervenciones del mandatario siempre traen el mejor de los ánimos y de las intenciones para el país.

“El presidente Abinader siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país”, resaltó Paliza.

En ese orden puntualizó que el mandatario tiende a escuchar a la nación.

“Siempre pensando en los mejores intereses del país”, agregó.

Las declaraciones del ministro Paliza, se produjeron en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, Canal 9.