Nacionales

Presidente Abinader evalúa proyectos de inversión Marca País

Presidente Abinader evalúa proyectos de inversión Marca País
Presidente Abinader evalúa proyectos de inversión Marca País

Santo Domingo, RD. – El presiente Luis Abinader se reúne este martes con representantes del sector turismo y la comisión multisectorial de Marca País en su sede.

Según el mandatario en el encuentro evaluarán los distintos proyectos que ejecuta el gobierno en materia de turismo y economía.

En la reunión participo el ministro de Turismo, David Collado y el Administrador del Banco del Reservas, Samuel Pereyra. Además, hicieron presencia representantes del sector industrial y empresarial.

Resaltar que actualmente el gobierno ejecuta varios proyectos a fin de atraer inversión extranjera para la creación de nuevos empleos y la recuperación económica post pandemia.

Marca País República Dominicana

Es la estrategia del Estado dominicano para desarrollar de manera positiva la imagen, posicionando atributos propios y distintivos de la identidad del país.

Propuesto por el publicista Hugo Aranha para el país en el 2016

Informaciones llegadas a CDN muestra el logo que había desarrollado el publicista Hugo Aranha en el año 2016 y que no fue aprobado por las pasadas autoridades.

En su propuesta, esta colgada en su página web HugoAranha.com. El creativo da una propuesta de logo adaptado a todas las piezas de publicidad que utilizaría el Gobierno para mercadear los atributos del pais.

Para el logo, el publicista usó colores vivos, propios de un país caribeño, usando elementos de la cultura dominicana y rescataba el slogan “República Dominicana Lo tiene Todo”.

La información muestra el uso de fotografías de dominicanos y dominicanas con los rasgos característicos del ciudadano común. Además también utilizó el uso de productos emblemáticos del país y una promoción en audiovisual.

Hugo Aranha, según descripción en su página web, es diseñador, director de arte y fundador de la empresa Aranha Design Corporation.

El proyecto se titula “Propuesta de Reabranding para Marca País de la Republica Dominicana proyecto desarrollado en el 2016 y no aprobado”. Este está colgado en la página web del creativo.

Leer también: Altos precios de productos afecta comercio fronterizo de Dajabón

Más contenido por Redacción CDN