Nacionales

Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Monte Cristi

Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Monte Cristi
Presidente Abinader estará este viernes y sábado en Monte Cristi

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes y sábado a la provincia de Monte Cristi para encabezar una serie de actividades que incluyen primeros picazos, inicio de trabajos de construcción, encuentros e inauguración de hoteles, entre otros.

Un comunicado de prensa informó que el viernes el presidente viajará a Manzanillo, Monte Cristi, iniciando sus actividades en la provincia con el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 mw e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Más tarde asistirá a la inauguración del Hotel Súper 8 y participará en el acto “Música y Cultura por Monte Cristi” en el teatro de Manzanillo.

De igual modo, el presidente encabezará la inauguración de las calles de Monte Cristi. Además, asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Monte Cristi.

En horas de la noche, el primer mandatario sostendrá un encuentro y cena privada en el hotel Súper 8.

Sin embargo, para el sábado continuará con una segunda jornada en la provincia de Monte Cristi, la que iniciará a las 10 de la mañana con la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy. Así mismo, el mandatario participará en la inauguración del edificio administrativo.

Luego se trasladará a las Matas de Santa Cruz donde encabezará la entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo. También, asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

Entre tanto, el mandatario también encabezará la entrega de 86 apartamentos y presidirá la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN