Principales

Presidente Abinader: El Gobierno no tolera ni tolerará actos de corrupción

Presidente Abinader: El Gobierno no tolera ni tolerará actos de corrupción
Presidente Abinader: El Gobierno no tolera ni tolerará actos de corrupción

El presidente Abinader abogó además por la aprobación en el Congreso Nacional de la Ley de extinción de dominio.

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, reiteró este martes que su Gobierno no tolera ni tolerará actos de corrupción, al tiempo que aseguró que se mantienen vigilantes para que los recursos del Estado sean invertidos en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Un día después en que el Departamento de Estado de los Estados Unidos a través de un informe señala que la corrupción generalizada en República Dominicana afecta el clima de inversión, el presidente Luis Abinader insistió en que el Gobierno establece los mecanismos necesarios para garantizar la transparencia en los recursos del Estado.

Al encabezar la firma de un acuerdo por un monto de 251 millones de dólares con la Agencia para el Desarrollo Internacional, (USAID), el mandatario abogó además por la aprobación en el Congreso Nacional de la Ley de extinción de dominio a fin de recuperar los recursos robados.

En el acto de firma del acuerdo bilateral el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos Robert W Thomas expresó que la iniciativa busca promover la inclusión la seguridad y la transparencia.

 

 

Más contenido por Redacción CDN