Presidencia entrega terrenos para construir proyecto "Ciudad de Bosch"

Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo, RD.- Los desarrolladores del proyecto Ciudad Juan "Bosch" recibieron ayer más de 283 mil metros cuadrados de terrenos residenciales para dejar iniciada de manera formal la construcción de las primeras 4,300 viviendas de bajo costo del proyecto.

Los mismos construirán viviendas de bajo costo, de tipología apartamentos de hasta 4 niveles, con tamaños desde 45 a 80 metros cuadrados y con precios que oscilarán desde RD$900,000 hasta RD$2,000,000.

Con el proyecto Ciudad Juan Bosch, el Gobierno del presidente Danilo Medina  busca desarrollar un centro urbano novedoso, con escuelas, estancias infantiles, centro vocacional, organismos de seguridad ciudadana, centro para envejecientes, así como un centro laboral para personas con discapacidad, entre muchas otras facilidades.

El Gobierno informó que se trata de las primeras seis empresas desarrolladoras de viviendas del sector privado que acompañarán al Estado, en la construcción del más grande proyecto urbano del país, bajo el modelo del fideicomiso.

Son Constructora Bisonó, Consorcios Constructoras AG-KSI, Futuro, Antillano, -Español e Ingenieros Constructores Modernos.

Dijo que agotaron el proceso de selección mediante el Fideicomiso Público para la Construcción de Viviendas de Bajo Costo República Dominicana, Fideicomiso VBC RD.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPiden terminación escuela en Rosas de Restauración
SiguienteAl Real Madrid le sigue quedando la 'bala' de la Liga de Campeones, y a ella trata de aferrarse