Presentan novena edición de Impulso Santo Domingo Corre 10k

corre

A beneficio de la Fundación FACCI

Santo Domingo, RD.- Continuando con su misión de promover el running, la salud y el bienestar en el país, Santo Domingo Corre y Nestlé presentaron la novena edición de Impulso Santo Domingo Corre 10K, a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

El coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall, estuvo presidido por los principales directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general; Karla Martín, directora de medios digitales; acompañados de los ejecutivos de Nestlé Dominicana, Huáscar Beltré, Business Executive Officer Dairy, y María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager Adults Health & Wellness; así como Alexandra Matos de Purcell, presidente de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Impulso Santo Domingo Corre 10K será realizado en su modalidad virtual, donde el participante podrá correr sus diez kilómetros durante los días 2, 3 y 4 julio, en la localidad de su preferencia.

La semana previa al evento y mediante una cita, cumpliendo con los protocolos correspondientes, el corredor buscará su kit de participación que incluye camiseta, número de corredor, regalos de los patrocinadores y su medalla, la cual se colocará inmediatamente termine su carrera.

Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, explicó la logística de los eventos virtuales y como los mismos, gracias a la modificación de la plataforma de SDC Tickets, pueden mantener su competitividad.

Indicó que el corredor manda el link de su corrida desde la aplicación de Strava y la plataforma lee inmediatamente la fecha, hora, distancia recorrida, tiempo recorrido -el tiempo total y el tiempo corriendo- y sus pulsaciones. Los resultados se extraen inmediatamente y luego los jueces de SDC evalúan la data y determinan los ganadores. Impulso Santo Domingo Corre 10K premiará el primero, segundo y tercer lugar Overall, en las categorías masculino y femenino.

Durante el coctel se presentó la campaña del evento y el HashTag #Impulsatumejorversión, el cual busca motivar al corredor a impulsar su mejor versión, más allá de las adversidades que han golpeado a todos durante estos últimos meses. Asimismo, fue presentado el nuevo diseño de marca de la carrera y de Impulso.

María Alejandra Antuñano, Consumer Marketing Manager, Adults Health & Wellness de Nestlé®️ Dominicana, comentó que “en Nestlé® Dominicana estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores. El apoyo a este evento es el reflejo de nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, invitando y educando a que las personas lleven un estilo de vida balanceado, que realicen actividad física y que eviten saltar comidas para un mejor rendimiento.”, concluyó.

Asimismo, Alexandra Matos de Purcel en representación de la FACCI, agradeció a SDC, los patrocinadores y los corredores que durante varios años han brindado apoyo y solidaridad a los niños con cáncer a través de este evento.

El evento cuenta con el patrocinio de Impulso de Nestlé, Gatorade, Banco Promerica y Ágora Mall.

Detalles de la carrera

En Impulso Santo Domingo Corre 10k, modalidad virtual, el corredor podrá hacer su carrera los días 2, 3 y 4 de julio, desde la localidad de su preferencia. Con la inscripción a través de SDCTickets.do, a un costo de $RD800.00 para la modalidad virtual con kit presencial, se le entregará a cada participante un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, su medalla, así como obsequios de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Para los participantes que apliquen a la modalidad 100 % virtual, cuyo costo es de RD$300 pesos, el corredor recibe su número de corredor en formato digital y certificado oficial de participación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorContinúa en vigencia la extensión del Plan Turismo Seguro RD
SiguienteFamiliares de profesor asesinado en SJM continúan a la espera de justicia