Nacionales

Presentación periódica contra implicado en muerte de jóvenes en drink

Presentación periódica contra implicado en muerte de jóvenes en drink
Presentación periódica contra implicado en muerte de jóvenes en drink

Santo Domingo, RD.- El Tribunal de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor dictó presentación periódica e impedimento de salida a Rolando Rufino González, alias Gorilita, de 29 años de edad, quien es acusado por el Ministerio Público como unos de los cincos participantes del tiroteo que causó la muerte de dos jóvenes en el interior de un Drink y causar heridas de balas a otros.

El hecho ocurrió el pasado 19 de Julio en el negocio ¨El Kan Drink» en el municipio costero de Sabana de la Mar. Familiares de los jóvenes, Jessica Marie Contreras y Ronny Severino, solo claman justicia.

Se recuerda que por el caso el Ministro de Interior y Policía había ofrecido la suma de 500 mil pesos a quien dé con el paradero de los imputados en el caso.

Presentación periódica se impone 10 días después del arresto por muerte de los dos jóvenes

Rolando Rufino González (Gorilita), de 29 años, resultó arrestado el 24 de enero de este año por Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim). Al momento de su arresto, se ocupó el vehículo que transportaba una pistola sin documentos.

Los perseguían desde julio del año pasado por la muerte a balazos de dos personas y herir a otras tres, en el “El Kan Drink”. El hecho ocurrió en Sabana de la Mar, Hato Mayor.

El detenido lo señalan como el autor de los disparos que ocasionaron la muerte a Jessica Mari Mauricio Contreras y Ronny Severino (Chalequito). También lo acusan de herir a los nombrados Franklin Guzmán, Mercedes Regalado García y Anuel Encarnación Lagares.

Lea también: Abogados solicitan mejoría de infraestructura física de Tribunales

Rufino González (Gorilita), al momento de su arresto, viajaba en vehículo tipo van Toyota, blanca, placa A887246, en compañía de Germán Morales, de 38 años.

En el referido vehículo se ocupó debajo del asiento del conductor la pistola Patmos, calibre 9×19 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas. Incluso, sin ningún tipo de documentos, para porte y tenencia.

Más noticias