Nacionales

Preocupa casos de personas desaparecidas en el país; familiares están desesperados

Santo Domingo, RD.- Los múltiples casos de personas desaparecidas han activado las alarmas de las autoridades y la sociedad en general, que sigue esperando respuesta convincente de ciudadanos que, como por arte magia se esfumaron sin dejar ninguna huella.

A través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, se hacen vírales las imágenes de ciudadanos que desaparecen misteriosamente, sin que sus familiares puedan recibir una respuesta satisfactoria sobre sus parientes.

Uno de las más recientes, es el caso de Jesús Cuevas, visto por última el pasado seis de octubre en la Av. Winston Churchill. Su familia asegura que nunca presentó problemas mentales o depresivos.

Otro caso que ha quedado en el limbo es del joven Erick Cordero Guzmán de 23 años quien residía en Herrera pero desde agosto del 2021 y luego de una discusión por teléfono no lo han vuelto a ver.

La Policía Nacional asegura que realiza todos los esfuerzos necesarios, prestando especial atención a estos casos.

El caso del joven Erick Cordero, al igual que otros no han recibido información definitiva sobre su paradero llenando de angustia y sufrimiento a esas familias.

Por Danyero Read

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN