Prensa tendría acceso al conocimiento medida coerción en Operación Medusa

Prensa tendría acceso al conocimiento medida coerción en Operación Medusa

El exfuncionario está implicado en el denominado en Operación Medusa.

Santo Domingo, RD.- La juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, permitirá el acceso de los medios de comunicación al conocimiento de la medida de coerción contra el exprocurador, Jean Alain Rodríguez, y otros seis imputados en Operación Medusa.

Al ser trasladado al baño junto a otros imputados el exfuncionario ante la pregunta de periodistas de si se permitiría el acceso a los medios respondió “sí lo logramos”.

El exfuncionario está implicado en el denominado caso Operación Medusa.

Bajo los cargos de estafa contra el Estado y soborno, según la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

También se le acusa de los delitos de coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delito electrónico y lavado de activos.

Los demás implicados en la operación anticorrupción son Rafael Antonio Mercedes Marte, Alfredo Alexander Solano, Rafael Stefano Canó, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonathan Joel Rodríguez Imbert.

También figuran en el expediente Jenny Marte Peña, Alejandro Martín Rosa Llanes, Braulio Micheal Batista Reyes, María Josefina Azar Díaz, Jonathan Loander Medina Reyes y Altagracia Guillén Calzado.

Otros involucrados en el caso son Miguel José Moya, Amelia Isabel Escaño, Mercedes Camelia Salcedo Disla,  Ronny Rafael Corporan, Francis Ramírez Moreno y Ney Ernaldo Caccavelli Guevara.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSube a 94 la cifra de muertos en el derrumbe del edificio en Miami-Dade
SiguienteImpiden grupo de cubanos en RD protestara en la embajada de Cuba