Posición de Nuria Piera ante Comisión Bicameral que investiga a Félix Bautista

Nuria Piera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Nuria Piera compareció este martes ante la Comisión Bicameral creada por el Congreso Nacional para investigar denuncias que involucran al senador por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista.

La investigación al legislador gira en torno a denuncias sobre el financiamiento de la campaña presidencial del Partido Perú Posible y sus candidato Alejandro Toledo, hechas en Perú, así como al origen de su patrimonio personal, que han sido presentadas en tribunales dominicanos.

Durante la sesión, celebrada en el salón Charles Summer del Palacio del Congreso Nacional, Piera entregó a los comisionados cuatro DVDS que contienen las emisiones del programa de inestigación “Nuria”.

Dijo, sin embargo, que mantiene sus reservas sobre las conclusiones a que pueda arribar la Comisión Bicameral presidida por el senador de Samaná, Prim Pujals.

En respuesta a miembros de la Comisión, Nuria Piera señaló que todo cuanto tiene que decir está contenido en los DVDs, en los cuales se recoge todo lo que sabe del caso. Señaló que ella cumplió con su deber ciudadano, “espero que la Comisión cumpla con el suyo y se coloque a la altura de las circunstancias que el caso requiere”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHospital materno realiza con éxito 78 partos complejos en tres meses de apertura
SiguienteMaestros jubilados exigen aumentos en pensiones frente al Palacio Nacional