Regionales

Portuaria paga bonos navideños a afiliados sindicato portuario en Samaná

Portuaria paga bonos navideños a afiliados sindicato portuario en Samaná

Esta acción se realiza con el cumplimiento de la Ley 199-02

Samaná, RD.- El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez Jiménez, dio cumplimiento al pago de los bonos navideños al sindicato de trabajadores portuario de Arroyo Barril, en la provincia Samaná.

Esta acción se realiza con el cumplimiento de la Ley 199-02, que otorga un bono navideño cada año a favor de los trabajadores portuarios y que en la historia sindical no se había pagado a tiempo.

Este pago se realiza anualmente a trabajadores pensionados jubilados o parientes.

Por: Federico Rutan

Más noticias