Por casi 4 horas interrogan al suspendido director de Inposdom

El exfuncionario permaneció junto a sus abogados desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:40

Por casi 4 horas interrogan al suspendido director de Inposdom

Santo Domingo RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), interrogó al suspendido director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, por supuestas irregularidades cometidas en la institución durante su gestión.

El exfuncionario permaneció junto a sus abogados desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:40 de la noche en la sede de la Pepca.

Peguero fue interrogado por el titular del órgano persecutor, Wilson Camacho, y por la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

Está bajo investigación por presunta contratación irregular con empresa Mía Cargo Group.

Katiusca del Carmen Báez toma posesión en el Inposdom

Katiusca del Carmen Báez tomó posesión este miércoles de forma interina como directora general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Durante una ceremonia celebrada en el Inposdom el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, juramentó a Katiusca Báez en su nuevo despacho.

Por su lado, Katiusca Báez en su discurso agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro Deligne Ascención por la seguridad depositada al momento de su escogencia.

Asimismo, resaltó no defraudarlos en la tarea encomendada y que dará continuidad a la modernización y buen funcionamiento del Correo al pie de la letra.

También felicitó al mandatario por demostrar constantemente su apoyo a la mujer dominicana.

“Agradezco al señor presidente por tomarme en cuenta en esta designación, lo que evidencia una vez más la confianza depositada en la capacidad de la mujer dominicana”, sostuvo.

Durante el acto estuvo presente Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  Francisco Vázquez, subdirector general del Inposdom.

Además de directores, subdirectores, encargados y colaboradores del Correo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader recibe a 114 juntas de vecinos de El Seibo
SiguienteLicey designa a Offerman manager y Audo Vicente gerente general