Politur arresta ladrón de retrovisores en Zona Colonial

El individuo incluso aparece con fichas anteriores en la Policía Nacional

Santo Domingo RD.- La Dirección Central de la Policía de Turismo, Politur, detuvo la madrugada de este sábado al joven Fioris Carrasco Martínez, por haber sustraído unos 23 retrovisores de vehículos de distintos modelos en la Zona Colonial.

La detención del individuo se produjo en las inmediaciones de las ruinas de San Francisco, en la Zona Colonial, por una patrulla motorizada. Será entregado a la justicia para su procesamiento.

El individuo incluso aparece con fichas anteriores en la Policía Nacional bajo los nombres de Elpidio Aguilar y Johnny Carrasco Abreu, por delitos similares.

Desarticulan banda dedicada al robo de retrovisores en GSD

 Policía Nacional desarticula banda dedicada al robo de retrovisores en el Gran Santo Domingo y diferentes provincias del Interior de país

El organismo del orden informó sobre la desarticulación de una banda integrada por seis personas, entre ellas una mujer.

Acusados de sustraer espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores y ciudades del interior del país.

Ocupándose dos vehículos en que se desplazaban y una gran cantidad de artículos robados.

Los detenidos son Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos.

Así como Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

Los detenidos sustrajeron de un dealer piezas de ribetes y retrovisores a varios automóviles del año 2017 al 2D19, valorados en 735, 257,00 pesos.

Banda dedicada al robo de retrovisores

La detención se realizó tras una ardua investigación de parte de los miembros policiales al recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas.

Quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo, en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAcusan alcalde de Las Charcas de malversación de recursos en Azua
SiguienteAbinader reitera la racionalización de gasto público en el 2022