Políticos y empresarios acuden a dar pésame a Ángel Rondón por muerte de su hijo

Angel y su hijo

Varios Miembros del Comité Político del PLD, se dieron cita, incluyendo el excandidato presidencial

Santo Domingo RD.- Funcionarios, ex funcionario, políticos y empresarios acudieron a la funeraria a solidarizarse con el empresario Ángel Rondón, por la muerte de su hijo menor, tras perder una batalla contra el cáncer.

Pasadas las 4 de la tarde de este miércoles fue expuesto el cuerpo sin vida, de Yutico Rondón, como cariñosamente era conocido el hijo más pequeño del empresario Ángel Rondón, tras perder la batalla contra el Cáncer.

Varios Miembros del Comité Político del PLD, se dieron cita, incluyendo el excandidato presidencial de esa organización política que extrañamente permaneció solo por espacio de cuatro minutos en el interior de la capilla y se rehusó a ofrecer declaraciones a los medios.

Además asistieron Rubén Bichara, Alejandro Montas y Francisco Domínguez Brito, expresaron su sentir por la muerte del joven de 28 años.

Así mismo el expresidente Hipólito Mejía y funcionarios del actual gobierno.

El hijo de Rondón falleció tras librar una gran batalla contra el cáncer, su cuerpo recibiera cristiana sepultura este jueves en el cementerio puerta del cielo en horas de la tarde.

Por: Anaudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSenadores inspeccionan funcionamiento de plantas de Punta Catalina
SiguientePepe Abreu califica correcta sanción a diputado Botello por disturbios en el Congreso Nacional