Política

Yolanda Ginebra llama a la reflexión y responsabilidad durante Semana Santa

Yolanda Ginebra llama a la reflexión y responsabilidad durante Semana Santa

Con un llamado a la reflexión y comportamiento responsable durante el asueto de Semana Santa, Yolanda Ginebra, candidata a diputada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, continuó sus encuentros con líderes sociales y comunitarios de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.


En su recorrido por el sector El Dique, la candidata afirmó que los ciudadanos deben ser prudentes a la hora de vacacional para evitar situaciones que lamentar durante la semana mayor.


Hizo un llamado a la familia dominicana para que se mantenga unida y cuidando uno de los otros, teniendo como principal recurso el mensaje que dejó Jesús al mundo con su “muerte y resurrección”.


Asimismo, indicó que estará entregando botiquines y mensajes con medidas para cuidar sus bienes y proteger la vida durante este asueto de Semana Santa.


Asimismo, Yolanda Ginebra inició la entrega de kit con lo necesario para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce.

Recomendamos Leer

Campaña se enmarca en actividades del COE

La campaña inició desde este lunes y se extiende hasta el próximo domingo, la misma trabaja dentro del operativo que realiza el Centro de Operaciones de Emergencias COE.

En otro orde, llega la Semana mayor, y a pesar de que tiene un significado cristiano, muchas familias deciden dedicar esos días a disfrutar de los suyos, o salir a vacacional.

Por cuarta ocasión y como su slogan sabor que une familias, Molino del Sol presenta su guía preventiva de Semana Santa 2024.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias