Política

Viuda de alcalde Juan de los Santos emite emotivo mensaje a un año de su muerte

Viuda de alcalde Juan de los Santos emite emotivo mensaje a un año de su muerte
Viuda de alcalde Juan de los Santos emite emotivo mensaje a un año de su muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Berlinesa Franco, la viuda del finado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, publicó un emotivo mensaje al cumplirse este jueves el primer año de su muerte a tiros a manos de un hombre que también ultimó a su guardaespaldas en su despacho de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

A través de su cuenta en la red social Instagram, Franco viuda de los Santos manifestó su pesar por esta pérdida y su fe de poder reencontrarse algún día.

La pareja procreó tres hijos, dos niños y una niña.

A continuación, el mensaje publicado por la viuda del alcalde:

“Hoy se cumple un año de tu desaparición física, qué difícil ha sido acostumbrarme a la idea de que no estás junto a mí, de que me has dejado la ardua labor de formar a tus dos hombrecitos y a tu princesa.

Hoy solo recuerdo como mi mundo cambió cuando recibí la noticia y pude comprobarlo y no te pude despertar de ese sueño largo, pero me queda la esperanza de que dos almas que se amaron tanto el señor va a permitir nuestro reencuentro.

Dios a veces permite el sufrimiento como una manera en que podamos glorificarlo y decir que aunque Dios te lo quite todo como quiera hay que confiar! él es el único que da la paz que sobrepasa cualquier entendimiento. Te Amo por siempre y descansa en paz mi ángel en el cielo JDLS”.

Juan de los Santos fue ultimado hace un año por el ingeniero Luis Esterlin Féliz Féliz, un hombre cercano a éste que también le segó la vida al guardaespaldas y sargento mayor del Ejército, Luis Alfredo de Jesús, quien fue ascendido postumamente al rango de segundo teniente.

El militar dejó en la orfandad a los niños Luis Alfredo y Sheila de Jesús, mientras que su esposa María Altagracia Mercedes Taveras estaba embarazada al momento de su deceso.

Más noticias