Política

Tribunal declina caso de regidor Pedro Brand acusado de sicariato

Santo Domingo, RD.- La Jueza del Sexto Juzgado de Instrucción, Clara Luz Almonte, declinó para el Primer Juzgado de Instrucción, el caso del Regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, acusado de sicariato,  debido a que ese tribunal también lleva el mismo proceso.

Los abogados de las partes saludaron la decisión de la magistrada para que en un futuro la intervención de dos tribunales no complique el proceso.

“La coordinación de los juzgados de la Instrucción designó al primer juzgado de la instrucción el expediente como caso complejo que en el mismo se conoció a uno de los imputados en este caso, en este caso Amaury Cabrera Martínez, que es el tribunal que esta apoderado y que involucra al regidor Solís, sostuvo Dionisio Rodríguez, abogado de la familia de los choferes.

De los Santos Solís cumple un año de prisión preventiva está acusado de ser el cabecilla de una supuesta red de sicarios a la que se le atribuye el asesinato de varios choferes.

 

Más noticias