Política

Tobías Crespo afirma en el PLD hay un “sentimiento leonelista”

Santo Domingo, RD.- El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, afirmó que la hemorragia que afecta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con la salida de decenas de dirigentes, evidencia que en esa organización política hay un “sentimiento leonelista”.

El PLD no ha podido contener la salida de militantes, la mayoría de los cuales han pasado al partido Fuerza del Pueblo, liderado por el expresidente Leonel Fernández.

Crespo sostuvo que a que esa organización política no solo seguirá llegando de los «morados». Auguró que también militantes del partido de gobierno pasarán a las filas de la FP.

Pero la fuga de dirigentes es vista por peledeístas como algo normal.

Recientemente la Fuerza del Pueblo juramentó en sus filas a Leonardo Grisanty, el danilista que renunció del PLD. Otro que abandonó el partido de la estrella amarilla fue Hipólito Polanco, quien aspiró a la candidatura presidencial por el PLD.

Leonardo Grisanty se va a la Fuerza del Pueblo

El dirigente político, Leonardo Grisanty, se juramente como miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP). Esto luego de que anunciara su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual era miembro de su Comité Central.


Durante el acto de juramentación, Grisanty manifestó que “Leonel Fernández es la mano experta, preparada y probada para llevar a puerto seguro los destinos de la República Dominicana”.


Hasta ayer, Grisanty fue un acérrimo defensor de las ejecutorias del expresidente de la República, Danilo Medina. Se desempeñó en los dos períodos de la administración Medina en la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia. Durante su labor defendía a capa y espada cada acción tomada por el exmandatario.

Más noticias