Política

Superintendencia de Salud aclara información sobre aumento de salario del superintendente

Dice que el Salario del funcionario es el mismo desde el año 2013

Santo Domingo.-La Superintendencia de Salud y Riesgo Laborales(SISALRIL) emitió una nota aclaratoria a través de sus redes sociales donde establece que el salario del funcionario Pedro Luis Castellanos, es el mismo desde el 2013, año en que recibió su último incremento.

«El total de dicha remuneración se corresponde con el establecido desde el mes de julio del año 2013, fecha en la cual se hizo el ultimo incremento  de salario, el cual está aun vigente y sin  modificacion hasta la actualidad», reza el comunicado.

De igual manera la comunicación especifica que desde el 01/08/2020 la institution pública  los detalles concernientes a la nómina y los respectivos componentes de la remuneración del Superintendente refiriendose al salario básico y compensaciones del mismo.

Se recuerda que la publicación se da a conocer luego de que varios medios divulgaran que el salario del superintendente ascendiera a 600 mil pesos, situación que provocó una ola de desazón a propósito de la crisis económica que vive el país.

 

Más noticias