Política

Sugieren investigar recursos del Estado en caravana reeleccionista

Santo Domingo RD.– El Diputado Vinicio Castillo Semán y el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños, solicitaron que se investigue el supuesto uso de los recursos del estado durante una actividad proselitista celebrado este domingo en Moca, provincia Espaillat.

En este sentido, para el Diputado Vinicio Castillo Semán, estas actividades proselitistas en Moca, no debe sorprender ya que desde hace meses se realizan caravanas con candidatos de esa localidad que son parte del proyecto reeleccionista del Presidente Medina.

Mientras, que para el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia, esto se debe aclarar a la sociedad ya que de ser cierto atentaron contra la institucionalidad en el país.

A través de diversos medios de comunicación se ha filtrado fotos de vales de combustibles que supuestamente son expedidos por instituciones públicas para realizar actividades proselitistas en Moca, Provincia Espaillat, dónde además son utilizados vehículos lujosos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias