Política

Sondeos colocan a Yolanda Ginebra como la candidata favorita en SDE

Sondeos colocan a Yolanda Ginebra como la candidata favorita de Leonel Fernández y SDE

SANTO DOMINGO ESTE.-Según sondeos internos que circulan en los corrillos políticos, Yolanda Ginebra, candidata a diputada por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), se posiciona como la favorita de las bases y el entorno de Leonel Fernández.

Ginebra, líder comunitaria, política y social de la circunscripción uno de Santo Domingo Este, ha destacado por su activa participación en la campaña, siendo vista en reuniones con el presidente Fernández. Tanto él como su equipo político han expresado admiración por el crecimiento de su candidatura.

La candidatura de Ginebra también cuenta con el respaldo y agrado de simpatizantes y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y otros partidos que conforman la Alianza Rescate RD.

Esta preferencia no es casualidad, ya que Ginebra y Fernández mantienen una estrecha relación. Fernández es compadre de Ginebra y han cultivado una gran amistad a lo largo de los años.

Recorridos

Yolanda Ginebra encabezó encuentros con jóvenes, activistas sociales y dirigentes de la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

Como parte de estos recorridos, este domingo la candidata estuvo recorriendo comunidades de Los Mameyes y Villa Duarte.


Yolanda Ginebra, descrita como una madre dedicada, busca alcanzar la diputación con el objetivo principal de ser un apoyo para las familias que viven situaciones de vulnerabilidad.

RECOMENDAMOS LEER

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias