Política

Sector Externo con Leonel pide Danilo retire proyecto para restablecer reelección

Santo Domingo, RD.- El sector Externo que apoya las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández pidió al presidente Danilo Medina retirar el proyecto de Ley de modificación a la constitución para restablecer la reelección.

Ex dirigente reformisra Luis Toral que coordina el Sector Externo que apoya las aspiraciones presidenciales de Fernández pidió al Medina abandonar el proyecto que dará paso al repostulación, alegando que dichas modificaciones dañarán las relaciones a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Asimismo, dijo que la reelección no es buena ni mala, pero que cuando se quiere imponer a una organización afecta y pudiera ser el detonante de la derrota del PLD.

Toral manifestó que esperará la decisión de Fernández en torno al proceso de modificación de la Constitución para definir  que hacer de cara a los comicios del 2016.

Esta propuesta se produjo hoy cuando esta tarde la comisión del Senado de la República que estudia proyecto de Ley de modificación a la Carta Magna se reúne por segunda vez para tratar lo referente a este tema.

Más noticias