Política

Rubén Maldonado inscribe candidatura a Senador por la provincia Santo Domingo

Rubén Maldonado

Santo Domingo.-El aspirante de Senador por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, acudió este domingo a la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo para inscribir de manera formal.

Con una gran marcha caravana que partió desde de la Avenida Hermanas Mirabal ubicada en el municipio de Villa Mella y acompañado del Alcalde por ese municipio Carlos Guzmán, salieron desde Santo Domingo Norte, encontrándose así con demas simpatizantes que también marchaban desde Santo Domimgo Oeste, Boca Chica, Pedro Brand, Alcarrizos, y demás consistorios de la ciudad capital.

Rubén Maldonado arribó a la Casa Nacional en horas de las doce del medio día donde allí, formalizó su candidatura y expresó parte de su sentir por como transcurría el proceso.

«Felicito a la Comisión Electoral, el país se vistió de verde, aquí están los diferentes vocales, diputados, senadores y alcaldes del país» precisó el candidato.

Se destaca que el Miembro de la Direccion Política, también estuvo acompañado por un desfile de más de 600 vehículos y una militancia de más de seis mil personas; marcando así, un antes y un después en la historia política dominicana.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias