Política

Rubén Maldonado asegura «PRM en la provincia Santo Domingo no tiene nada que buscar

Rubén Maldonado asegura "PRM en la provincia Santo Domingo no tiene nada que buscar

《 El PRM en la provincia Santo Domingo, no tiene nada que buscar, la plaza está asegurada por la Fuerza del Pueblo, en febrero y mayo e’ pa’ fuera que van 》

Santo Domingo Este.- El candidato a Senador, del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, afirmó este sábado que el partido oficialista «no tenía nada que buscar en la provincia Santo Domingo”, ya que las plazas están aseguradas por la organización política que lidera en Dr. Leonel Fernández.

Durante la sexta marcha caravana que se llevó a cabo en la circunscripción 3 de SDE, se produjo el segundo toque de bandera, donde Maldonado aseveró que, Leonel Fernández, será el próximo presidente de la República Dominicana, mientras que él se posicionará como el senador de la provincia Santo Domingo.

«En febrero aquí nadie puede buscar nada, aquí la plaza está asegurada para la Fuerza del Pueblo; tendremos como presidente a Leonel Fernández Reyna y como senador al amigo de ustedes Rubén Maldonado» indicó el diputado.

Continuando con su alocución, el expresidente de la Cámara Baja, expresó que, la Fuerza del Pueblo, tiene el triunfo asegurado, ya que cuenta con la estructura política más fuerte que existe en la República Dominicana; indicando así que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en febrero y mayo «E’ pa’ fuera que va».

Recorrido Rubén Maldonado

El candidato senatorial del partido verde, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política y Secretario Nacional de Propaganda, César Fernández, además de toda la Dirección Política, de la circunscripción 3 en SDE. Presente dijo el precandidato a la alcaldía por dicho munícipio Julio Romero, Adalgisa Pujols, presidenta de la circunscripción; también Elmin Noboa, Alcibíades Rincón, Heriberto Aracena entre otros aspirantes a diputados y regidores.

Estas marchas caravanas, encabezada por Rubén Maldonado, surgen en reclamo al alto costo de la vida, los atracos y el retroceso que enfrenta la República Dominicana, en el presente gobierno presidido por Luis Abinader.

Rubén Maldonado se ha posicionado como diputado cinco veces, destacando como uno de los más votados, esto por su gran simpatía entre sus seguidores, perfilándose como una de las fichas claves del partido Fuerza del Pueblo, para ganar la plaza senatorial de la provincia Santo Domingo, en los próximos comicios de 2024, marcando una diferencia de 10 puntos por encima del candidato del partido oficialista.

Rubén Maldonado, también recorrió con las tropas del partido líder de oposición la circunscripción No. 1 y 3 de SDE, en días pasados, continuando su recorrido por Pedro Brand, los Alcarrizos, Boca Chica, San Luis y Guerra, en compañía de todos los dominicanos que buscan que la República Dominicana, vuelva a tomar el rumbo del progreso.

Más contenido por Redacción

Más noticias