Política

Rosalía Sosa presenta plan de gestión a docentes Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Rosalía Sosa presenta plan de gestión a docentes Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Rosalía Sosa presenta plan de gestión a docentes Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Santo Domingo RD.- La candidata a la vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rosalía Sosa Pérez, presentó su Plan de Gestión a los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Sosa Pérez, subrayó que “debemos devolver la grandeza y el prestigio a nuestra primada, así como a nuestra Facultad, la cual se vincula con todos los sectores productivos, estatales y comunitarios.  La Extensión necesita de su Facultad”.

Al presentar el Plan de Gestión, puntualizó sobre los proyectos que serán implementados tales como “Universitario por un Día”, “Te devuelvo la Vida” y “Ruta de la Salud Universitaria”, los cuales tienen como propósito fortalecer los vínculos de la universidad con la comunidad.

La docente universitaria, convocó a los presentes a brindar por una Facultad unida y fortalecida, con mayor participación en los debates nacionales, por la actualización de la curricula de la carrera de derecho para formar abogados en las carreras del futuro que ya son el presente frente a los retos de la cuarta revolución industrial. 

La actividad fue encabezada por el candidato a rector Editrudis Beltrán y sus vicerrectores Wilson Mejía, Radhames Silverio, Ramón Desangles y la anfitriona Rosalía Sosa Pérez, a la vicerrectoría de Extensión.

Además, asistieron exdecanos, pasados vicedecanos y directores de las Escuelas de Derecho y Ciencias Políticas, así como los candidatos Roberto Adonis Martín, Carmen Chevalier, José Fernandez Pérez Vólquez y Rafael Almonte, aspirantes a decano, vicedecana, director de la Escuela de Derecho y de la Escuela de Ciencias Políticas, respectivamente. 

De igual manera, estuvieron presentes los docentes de las Escuelas de Ciencias Políticas y de Derecho, no sólo de la sede central sino representantes de los recintos y centros de la UASD. 

La misma se desarrolló en un clima de entusiasmo y de manifestación de apoyo a la maestra Rosalía Sosa Pérez, quien tiene más de 28 años de servicio ininterrumpidos como docente en dicha Facultad.

Lea también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias