Política

Rogelio Genao analiza crisis PRSC con Johnny Jones y Aristy Castro

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, se reunió este martes con el senador Amable Aristy Castro y con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, para analizar la crisis por la que atraviesa la referida organización política.

Trabajan en comisión de entendimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, se reunió este martes con el senador Amable Aristy Castro y con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, para analizar la crisis por la que atraviesa la referida organización política.

La noticia sobre el encuentro fue divulgada por Jones, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde posteó una foto junto a Aristy Castro y a Rogelio Genao.

A mediados del presente mes, Jones propuso la creación de una “comisión de entendimiento” entre la franquicia y la disidencia del PRSC para lograr la unificación de esa organización.

En un comunicado, el ex secretario político del PRSC dijo entender que es la mejor manera de homenajear al extinto líder Joaquín Balaguer.

Lea también: Grupos del PRSC celebran por separado reunión de la Comisión Ejecutiva

Indicó que esa comisión tendría el propósito de, en un corto plazo, organizar una asamblea mixta entre todos los sectores y definir una plataforma de unificación y relanzamiento de la entidad fundada y liderada por Balaguer.

“El mejor homenaje que el Partido Reformista puede hacer a la memoria histórica de su fundador, es los dirigentes de la franquicia, el Directorio Presidencial Balaguerista, las demás fuerzas disidentes y todos los que de alguna manera no estamos haciendo vida en el reformismo, definamos una agenda unificada y de respeto y relanzar el partido”, indicó.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias