Política

Roberto Ángel asegura cierre de campaña del PRM se completará con triunfo arrollador el domingo

Encabezó gran marcha caravana de cierre en el municipio cabecera de Hato Mayor

Santo Domingo.- A tres días de celebrarse las elecciones municipales en el país, Roberto Ángel Salcedo proclamó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cierra una exitosa campaña que se completará con un triunfo arrollador el domingo 18 de febrero.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM se pronunció en esos términos tras encabezar una gran marcha caravana de cierre en el municipio cabecera de la provincia Hato Mayor. Estuvo junto al enlace provincial, Santiago Hazim, en apoyo a Amado de la Cruz, alcalde y candidato a la misma posición por esta organización y partidos aliados.

Dijo que la maquinaria política y electoral del PRM trabajan en su fase de máxima capacidad en Hato Mayor, la región Este y todo el país. Esto con el propósito de obtener la victoria el 18 de febrero en las elecciones municipales.

“Compañeros y compañeras, esta maquinaria ha estado encendida, pero ahora entra en su fase de aceleración máxima, para llenar las urnas de votos perremeístas este domingo 18, y ganar de una manera contundente”

Puntualizó el político Roberto Ángel.

El funcionario en dicho evento político pidió a la dirigencia y militancia perremeísta, y también a los miembros de los partidos aliados, a redoblar, intensificar y profundizar los trabajos en torno a los centros, recintos y mesas electorales.

También señaló que las condiciones están más que servidas para que los candidatos del PRM y aliados ganen de forma arrolladora, porque cuentan con una dirigencia experimentada, unificada, comprometida y resuelta para ganar.

“Aquel que tenga las lágrimas hondas, que empiece a llorar temprano, porque aquí, en este municipio, la victoria es de Amado de la Cruz y el Partido Revolucionario Moderno”

Roberto Ángel Salcedo, miembro de laDirección Ejecutiva del PRM

Sobre el PRM

Un partido político de centroizquierda de la República Dominicana. Surgió en 2014 tras una nueva división en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Actualmente, es el partido de gobierno luego de que su candidato presidencial, Luis Abinader, resultara electo ganador en las elecciones presidenciales del año 2020.

LE PUEDE INTERESAR:

Llegada al poder del presidente Luis Abinader

Explicó que tras la llegada al poder del presidente Luis Abinader ha gobernado con la visión de descentralizar las inversiones del Gobierno. También la de apoyar los municipios y sus territorios con asistencias técnicas y equipos, fortaleciendo así la municipalidad, la institucionalidad y la transformación del país.

Reiteró que una victoria contundente en las elecciones municipales habrá de proyectar lo que serían los resultados en las congresuales y presidencias de mayo. Además, aseguró que serán favorables al mandatario para que se mantenga en el Gobierno cuatro años más.

Roberto Ángel Salcedo destacó que está convencido, con la fe puesta en Dios, la fortaleza del PRM y sus aliados, sobre el liderazgo del presidente Luis Abinader, y fundamentalmente del pueblo dominicano, tanto en Hato Mayor, en la región Este, y en toda la República Dominicana, en febrero y en mayo volverán a ganar.

Marcha caravana

Los perremeístas disfrutaron al ritmo de estruendosas discos ligh, y simpatizantes del partido recorrieron las principales calles y barrios del municipio cabecera de Hato Mayor.

La actividad inició en el local del PRM, alrededor de las 4:30 de la tarde. Continuó por los barrios Palo Hincado, La Duarte, Ondina, Los Multis. Además de Villa Navarro, Villa Ortega, La China, barrio Puerto Rico, Las Cuabas, Punta Garzas, Las Malvinas, entre otros.

LE SUGERIMOS LEER:

Sobre elecciones municipales 2024

Las elecciones municipales se realizarán este 18 de febrero de 2024 en la República Dominicana. Se escogerá a todos los funcionarios de los gobiernos locales (alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores, subdirectores, y vocales en los municipios).

Estas elecciones tienen un enfoque importante, ya que se celebran solo cuatro meses antes de las elecciones generales, en las que se renovarán tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias