Política

Robert Arias promete encabezar con «rostro humano» gestión en Alcaldía SDE

Robert Arias promete encabezar con "rostro humano" gestión en Alcaldía SDE

Dice manifestación de munícipes en marcha caravana evidencia triunfo en comicios de febrero

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Robert Arias, prometió a los munícipes de esa demarcación encabezar una gestión con «rostro humano», cuya prioridad gire en resolver sus principales problemas que durante décadas han quedado sin respuesta sin que las autoridades le ofrezcan alguna justificación.

Al encabezar una multitudinaria marcha-caravana, el dirigente perremeista expresó que durante su gestión se trabajará con firmeza para eficientizar la recogida de los desechos sólidos, sin trastornar el libre desplazamiento de los ciudadanos en el municipio.

«La limpieza de nuestro municipio es unas nuestras principales tareas que desarrollaremos desde que asumamos la dirección del ayuntamiento. Los munícipes de Santo Domingo Este merecen vivir en una ciudad libre de basura, sobre todo en las avenidas que registra el mayor movimiento vehicular», declaró Arias.

Robert Arias dijo que también figura entre su carpeta de prioridades el rescate y construcción de zonas de esparcimiento para el disfrute de los ciudadanos del municipio más grande de la provincia Santo Domingo Este.

«No podemos descuidar esos espacios que la gente busca para recrearse, no es posible que nuestra población tenga que salir del municipio a otro lugar en busca de estas áreas para compartir en familia, eso no debemos permitirlo, para eso tenemos programa diseñado para dar respuesta a esa demanda», explicó Robert Arias.

El actual presidente de la Asociación Dominicana de Regidores también manifestó que desde el cabildo gestionará la instalación de cámaras en punto estratégico del municipio y la iluminación, según él, dos aspectos que contribuyen a reducir los hechos delictivos.

«Estamos convecidos de que si tenemos cámaras e iluminación en Santo Domingo Este, podemos mayor nivel de seguridad en las calles y nuestros sectores, pero en caso de que ocurra un hecho delictivo, la justicia podrá identificar y procesar con más rapidez a los autores del crimen», sostuvo el precandidato a la Alcaldía SDE.

Rober Arias encabezó este fin de semana una multitudinaria marcha-caravana que inició desde la avenida San Vicente de Paul y recorrió diversos sectores del municipio donde los ciudadanos manifestaron su respaldo a su candidatura.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias