Política

Reinaldo Pared exhorta a peledeístas a comedimiento y sensatez

Pared Pérez reconoce PLD tiene parte de la culpa no haya ley de partidos políticos
Pared Pérez reconoce PLD tiene parte de la culpa no haya ley de partidos políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, exhortó este sábado a los peledeístas a conducirse con prudencia, en la víspera del proceso interno de este domingo donde se escogerán los candidatos a diferentes puestos congresuales y municipales para el año 2016.

“A mis compañeros (as) del Partido les digo, que no hay mejores aliados para un político (a) que el comedimiento, la sensatez y la prudencia”, escribió el senador por el Distrito Nacional, quien optará por reelegirse en el cargo, a través de su cuenta en la red social Twitter @ReinaldoPared.

“En nuestra calidad de Sec. Gral. del PLD, estamos y estaremos en contacto permanente con el cro. #LidioCadet y la Comisión Electoral”, manifestó en otro twitte en alusión al coordinador de la Comisión Electoral (CNE).

Sobre la competencia reñida en algunas plazas, Pared Pérez escribió: “Sea con @AbelMartinezD o con @MonchyRodrguez, con el que gane las elecciones internas, CON ESE NOS VAMOS! Sea con @Bolivar_Marte o con #AlexisPerez, con el que gane las elecciones internas en La  Vega, CON ESE NOS VAMOS!!! Sea con #NelsonGuillén o con #JoséMontás, con el que gane las elecciones en SC, CON ESE NOS VAMOS!!!! Sea con #RenéPolanco o con #CarlosGuzmán o con #JesúsFéliz, el que gane las elecciones internas en SDN, CON ESE NOS VAMOS!!!”

Curiosamente, escribió otro twitt en el que usó las frases emblemáticas del presidente de la República Danilo Medina y del expresidente Leoenl Fernández.

“De lo que se trata compañer@s peledeistas, es de ganar las elecciones del año que viene. E’pa’lante qué vamos! y Manos a la Obra!”, alentó.

Más noticias