Política

Reglamentos no contemplan votos Luis de León le sumen a Margarita Cedeño

Santo Domingo, RD.- La presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, advirtió que los votos que se emitan en la casilla de  Luis de León no se le sumarán a Margarita Cedeño.

La advertencia es a propósito de que Luis de León desistió este lunes de sus aspiraciones para respaldar a Cedeño.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Consulta del PLD para escoger el precandidato presidencial de la organización fue enfática al indicar que no es  posible sumar los votos que se emitan en la casilla de Luis de León a la aspirante Margarita Cedeño.

Germán exhortó a exaspirante Luis de León a que se dedique en los próximos días a comunicar a sus simpatizantes que deben marcar el rostro de Margarita el domingo para que sea efectivo su respaldo.

En medio de estos hechos, la aspirante Maritza Hernández comunicó que no tiene intenciones de retirar sus aspiraciones y advirtió que demandará a quienes busquen confundir a sus simpatizantes con informaciones contrarias.

Hasta el momento, la Comisión Organizadora del evento de este domingo avanza sin contratiempos el montaje del proceso de consulta y preve que este viernes comiencen a llegará las valijas con los materiales y equipos de votación a las diferentes demarcaciones del país.

Por Jonan González

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN