Política

Regidores PRM: administración municipal SDE está en el limbo

Regidores PRM: administración municipal SDE está en el limbo
Regidores PRM: administración municipal SDE está en el limbo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A 14 días del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, las principales vías de la zona están llenas de basura. Mientras, los regidores perremeístas afirman que está en el limbo la administración del municipal de la zona.

Mediante vía telefónica, la nueva alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeanette Medina, explicó a NCDN que el cúmulo de basura en varias vías de la zona es normal en esta época de fiestas.

Sin embargo, los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amado Díaz, Fernando Quiñonez y Miguel Todman arremetieron en contra de la actual administración.

Durante un recorrido, se pudo observar que solo en zonas aledañas a la alcaldía la basura estaba recogida y envuelta en fundas plásticas y los conteneros limpios.

La edil de Santo Domingo Este informó además que en enero lanzarán el plan de desarrollo del municipio, que concluyó Juan de los Santos, esto pese a que el presupuesto del cabildo en el 2016 será menor que el actual que oscila en unos RD$2,300 millones.

Más noticias