Política

Raquel Peña niega programa «El Gobierno en las Provincias» tenga propósitos políticos

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, negó la mañana de este domingo que el programa “El Gobierno en las Provincias” busque mejorar los niveles de aceptación del presidente Luis Abinader como aseguran algunos dirigentes de la oposición.

La funcionaria explicó, en rueda de prensa, que con esta iniciativa el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader busca trabajar en cada uno de los rincones del país para satisfacer las necesidades del pueblo dominicano, en respuesta a los detractores que lo califican de politiquero.

«Realmente que la oposición haya calificado estas acciones nuestras de gobierno, a nosotros no nos va a desenfocar. Nosotros con esto lo que estamos es enviando un mensaje, pero no solamente un mensaje hueco, sino con acciones”, dijo.

Agregó que con la iniciativa buscan enviar un mensaje claro de que están trabajando las 24 horas del día y los 7 días de la sema para alcanzar lo que el pueblo dominicano está necesitando.

Lea también:

“Y es, precisamente, que el Gobierno de manera unida podamos ir a trabajar a cada uno de los rincones del país para poder nosotros satisfacer las necesidades de todo el pueblo dominicano», indicó la funcionaria.

Raquel Peña habló en estos términos al responder preguntas de los periodistas que cubrieron la rueda de prensa para el lanzamiento oficial este domingo del programa “El Gobierno en las Provincias”, con el propósito de acercar la gestión a la ciudadanía.

Se recuerda que durante el anuncio de esta iniciativa, el presidente Abinader dijo que: “Este programa será para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que realiza el gobierno en todo el territorio nacional y en todas las provincias, donde un ministro o funcionario y funcionaria importante va a una jurisdicción”.