Política

Ramón Raposo exige a ANJE incluir a Miguel Vargas en debate de candidatos presidenciales

Ramón Raposo, periodista y activista social
Ramón Raposo, periodista y activista social. (Foto: fuente externa)
  • Destaca que el candidato a la presidencia por el  PRD cuenta con la preparación, el liderazgo internacional y la experiencia política para dar respuesta a los males que aquejan a la sociedad

Santo Domingo, RD. – El periodista y activista social Ramón Raposo solicitó a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE) incluir al candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado en el debate que desarrollará esa entidad empresarial con candidatos a la misma posición.

Raposo estableció que el candidato a la Presidencia de la República reúne todas las condiciones para participar en el debate convocado por la ANJE.

Ramón Raposo, candidato a diputado nacional del PRD, calificó el debate convocado por ANJE como excluyente. Lo tildó además de poco democrático y orientado a no otorgarle a la ciudadanía la oportunidad de escuchar las propuestas de todos los candidatos.

Señaló que Miguel Vargas es un líder político y un estadista, con basto conocimiento de la realidad social, económica y cultural del pueblo dominicano. Agregó que es conocedor del papel que debe desempeñar la República Dominicana para no salir perjudicada en el contexto internacional. Además del geopolítico que vive la región y el mundo.

Destaca capacidad de Miguel Vargas

Indicó que el candidato Miguel Vargas ha mostrado alta capacidad para dar respuestas a problemas como la inseguridad ciudadana y la delincuencia. Además de el alza desproporcionada en los productos de la canasta familiar, la falta de oportunidades y el poco apoyo al emprendedurismo. Dijo que los mismos están afectando en gran medida la estabilidad y tranquilidad del pueblo dominicano.

Puntualizó que el candidato a la presidencia de la República, Miguel Vargas cuenta con la preparación, el liderazgo internacional y la experiencia política como exministro de Relaciones Exteriores para dar una respuesta a la situación por la cual atraviesa Haití.

LE PUEDE INTERESAR:

Recientemente los medios de comunicación resaltaron que la ANJE invitó a diversos candidatos a la Presidencia de la República a participar en un debate que se llevará a cabo el miércoles 24 de abril y a pesar de que establecen que en el mismo participarán los candidatos de los partidos mayoritarios no destacan el nombre del candidato a la Presidencia de la República por el PRD Miguel Vargas Maldonado.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias