Política

PRSC irá a dialogo; propone la unificación de las elecciones

PRSC irá a dialogo; propone la unificación de las elecciones
El PRSC anunció que participará en el dialogo nacional donde llevará sus propuestas entre las que se encuentra la unificación de las elecciones

Señalan que el país no resiste los gastos que representan hacer primarias o convenciones en octubre

Santo Domingo, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tras varios días de debates anunció que participará en el dialogo nacional donde llevará sus propuestas entre las que se encuentra la unificación de las elecciones, municipales con las presidenciales y congresuales, para el tercer domingo de mayo, cada cuatro años.

Así lo aprobó el Directorio Presidencial del PRSC durante una reunión la cual fue encabezada por el presidente de la organización, Quique Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao y el secretario de organización, José Balaguer.

Al dar lectura a lo que llamaron el Manifiesto de Jarabacoa, señalan que el país no resiste los gastos que representan hacer primarias o convenciones en octubre, realizar unas elecciones generales municipales en febrero, otras elecciones generales presidenciales y congresuales en mayo.

El Directorio Presidencial del PRSC informó que estará en sesión permanente, a los fines de producir la posición y propuestas que presentará al diálogo convocado por el presidente Luis Abinader sobre las doce reformas a la Constitución y cualquier otro aspecto que se incorpore en el desarrollo del mismo. Además se aprobó convocar el Congreso Joaquín Balaguer.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias