Política

PRM recibe visita del embajador de la República Popular China

Conversó con José Paliza y Carolina Mejía

Santo Domingo RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió este miércoles en su Casa Nacional la visita del Sr. Zhang Run, embajador de la República Popular China, quien conversó con José Paliza y Carolina Mejía, Presidente y Secretaria General de esa organización política.

Durante la reunión estuvieron presentes además el Dr. Jesús Feris Iglesias, Secretario Nacional de Asuntos Internacionales, José Julio Gómez, Secretario de Cooperación Internacional, Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones.

El señor Embajador y las autoridades del PRM estuvieron conversando sobre cooperación internacional, el entendimiento de la cultura China y las implicaciones de las relaciones diplomáticas de la República Dominicana con la República Popular China, así como el estrechar los lazos de amistad con esa organización política.

Al finalizar el encuentro, el Sr. Zhang Run le hizo entrega a José Paliza y Carolina Mejía de una pintura de seda llamada “El paisaje al lado del Río”, durante el Festival Qingming con una antigüedad de más de mil años de historia de la República Popular China, reiterando su disposición y compromiso con nuevos lazos de amistad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias