Política

PRM juramenta al alcalde distrital de La Isabela Histórica, Puerto Plata

PRM juramenta al alcalde distrital de La Isabela Histórica, Puerto Plata
  • Abandonó la Fuerza del Pueblo junto a decenas de dirigentes.

Puerto Plata, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó al alcalde distrital de La Isabela Histórica, provincia Puerto Plata, Juan Rafael Osorio, junto a importantes dirigentes y simpatizantes en apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader.

El alcalde y sus seguidores abandonaron la Fuerza del Pueblo y fueron juramentados en la Casa Nacional del PRM por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Paliza expresó, que desde el inicio de la vida del PRM han tenido las puertas abiertas para recibir nuevos apoyos y alientos. Por lo que reconoció que hombres y mujeres quieran hacer y construir una política de forma diferente.

El triunfo tiene que encontrarnos siempre trabajando y las posibilidades siempre encontrarnos laborando, es en el trabajo donde los sueños se tejen y se hacen posible.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

El nuevo miembro del PRM, Juan Rafael Osoria Núñez, resaltó las importantes obras que ha realizado el presidente Abinader. Esto, en la provincia Puerto Plata, en especial en el distrito municipal La Isabela Histórica.

Osoria, se comprometió en trabajar hombro a hombro para asegurar 4 años más.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente nacional Pedro Richardson, quien resaltó la formidable labor que viene desarrollando el presidente Luis Abinader.

Además estuvieron presentes: el presidente provincial del Puerto Plata, Igor Rodríguez; la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita); Isaac Reynoso, Alcalde de Belloso; Felix Rafael Decena, alcalde del Distrito 2C y Luis Felipe Fermín, alcalde de Arroyo Barril., entre otros importantes dirigentes y autoridades de la provincia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias