Política

PRM definirá en próximas horas candidato senaduría Santiago; entre evaluados este Hipólito

PRM definirá en próximas horas candidato senaduría Santiago; entre evaluados este Hipólito
PRM definirá en próximas horas candidato senaduría Santiago; entre evaluados este Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús (Chú) Vásquez, quien dijo que evalúan a los posibles candidatos a la senaduría por Santiago entre los que se cuenta el expresidente Hipólito Mejía.

El dirigente perremeísta aseguró que en las próximas horas la organización opositora tendría completada su boleta en el nivel presidencial, congresional y municipal.

Vásquez se mostró confiado en que Hipólito Mejía acepte ir como candidato a senador por su provincia natal.

El dirigente perremeísta Eligio Jáquez aseguró este miércoles que la población de Santiago favorece que el expresidente Hipólito Mejía sea el candidato al senador por esa organización en dicha localidad cibaeña, aunque reconoció que en ese asunto el ex gobernante tiene la última palabra.

Hasta el momento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le falta por definir los candidatos a senadores en tres provincias entre las que está la “Ciudad Corazón”, de la que es oriundo el ex gobernante.

El 15 de marzo vence el plazo que da la Junta Central Electoral (JCE) para que los partidos inscriban las candidaturas a nivel presidencial, congresual y municipal.

El PRM, no ha elegido al candidato senatorial por Santiago, y prácticamente tiene cubiertas las 18 posiciones a diputados, encontrándose en estos momentos muy apresurado por las pocas semanas que restan para las elecciones del 15 de mayo.

Se recuerda que ya Hipólito Mejía descartó en una primera ocasión acudir como candidato a senador por Santiago, con la afirmación de que no tiene temperamento para ser legislador.

Más noticias