Política

Presidente PRSC dice estar abierto al diálogo sobre alianza con PLD

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano Fedérico Antún Batlle, afirmó que esa organización está abierta al dialogo para concertar alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el proceso electoral del 2016.

La posición de Quique Antún se produce ante los  pronunciamientos de varios dirigentes de esa organización que plantean que ese partido debe mantenerse aliado al PLD.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los últimos proceso electorales pese a sus organismo decidir acudir solo terminan asistiendo lo contrario.

Y es que el tema mantiene tensa las relaciones entre algunas figuras del reformismo que se disputan ser el puente de negociación con los oficialistas.

Las posiciones sobre el futuro del PRSC ha provocado el sometimiento de Alexandra Izquierdo, Modesto Guzmán y Rafaela Alburquerque a los organismos disciplinarios.

Lo cierto es que al conmemorarse el 13 aniversario de la desaparición física del fundador de esta organización, Joaquin Balaguer  los reformistas han pasado por varios procesos que ha afectado al histórico partido.

 

Más noticias