Regionales

Presidente Luis Abinader realiza varios recorridos en La Vega; anuncia obras y ayudas

La Vega.-El presidente Luis Abinader se trasladó a La Vega este domingo donde a partir de media mañana desarrolla una amplia jornada de trabajo y anuncia la construcción de importantes obras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente Luis Abinader inicia este domingo una agenda en la provincia de La Vega que incluye una visita a la Zona Franca de esa localidad. El mandatario desarrollará una serie de obras para La Vega donde además, entregara préstamos y se reunirá con empresarios y productores de la zona. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Abinader anunció durante sus visitas que incluiría en su agenda ayudas para los ciudadanos en navidad; el recorrido incluye la visita a la Zona Franca de la provincia así como una serie de obras para La Vega donde además, entregara préstamos y se reunirá con empresarios y productores de la zona.

«Daremos unos bonos en navidad igual que como se hace con tarjeta de solidaridad; sin tener que estar repartiendo fundas y la gente atropellándose una con otra», contó.

El presidente también encabezará acto de entrega de préstamos en Promipymes. Igualmente, de viviendas en un acto que realizará el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

 

Más noticias